ALEJANDRO QUILCI DEL CCCL QUEDÓ SEGUNDO EN  LA 4TA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY

Arribaron hoy a Melo.

Hoy arribaron a Melo los pedalistas de la 79 Vuelta Ciclista del Uruguay tras recorrer 134 km de la 4ta. Etapa que une la localidad de Vergara en el departamento de Treinta y Tres con la ciudad de Melo.

El primer lugar fue para el brasileño Kleber Ramos del Pindamonhangaba Cycling Teams, en tanto que el segundo  fue para el representante del Club Ciclista Cerro Largo, el argentino Alejandro Quilci, y el 3ero, para Santiago Méndez del Barrio Artigas, de un primer pelotón de siete pedalistas.

En un segundo pelotón que llegó 17” detrás arribaron atletas como Matías Presa y Agustín Moreira del Club Ciclista Cerro Largo, Roderyck Asconeguydel Audax de Flores y Agustín Alonsodel Náutico de Boca Cufré entre otros pedalistas.

 Los pedalistas fueron recibidos por autoridades departamentales entre ellas el Intendente (I) Marcos López, el Senador Sergio Botana, la Diputada Carmen Tort, así como otras autoridades y el pueblo arachán que los ovacionó en su llegada.

La próxima etapa, partirá este lunes 25 desde la localidad de Caraguatá, Tacuarembó, hacia la capital de ese departamento recorriendo un tramo de 121 km.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo