MÁS DE 70 BARRAS INSCRIPTAS

14ta. Semana de Pesca con Devolución

Con más de 70 barras inscriptas se viene desarrollando la 14ta Semana de la Pesca con Devolución, que iniciara el pasado sábado 23.

Se estima que un importante número de pescadores se volcarán a la vera de ríos y arroyos para participar de este tradicional evento que otorga importantes premios a quienes presenten las mejores piezas.

Este evento que culminará el próximo domingo 31 de Marzo incorporará este año una nueva categoría; conjunto de tararias, que se suma a las clásicas categorías Tarariras y Bagres.

En esta edición del evento que es organizado por el Club de Pesca Arachanes con el apoyo de la Intendencia de Cerro Largo y el Ministerio de Turismo, los puestos de fiscalización estarán desplegados en Paso Mazangano, Paso de Aguiar, Paso Pereira, Picada de Suarez y Lago Merín.

En forma paralela al concurso, la División Ferias de la Intendencia de Cerro Largo llevará a cabo un concurso fotográfico denominado “Turismo en Cerro Largo” abierto a los interesados, que deberán registrar alguna de las actividades que se realizan durante la Semana de Turismo.

Cabe recordar que las inscripciones para la 14ta. Semana de Pesca con Devolución se extenderán hasta el miércoles 27 al mediodía en oficinas de La Voz de Melo.

Foto: Archivo. 2023 Entrega de premios 13ra Semana de Pesca con Devolución.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo