MAÑANA INSCRIBEN PARA LA 5TA FASE DE JORNALES SOLIDARIOS

Hasta mañana jueves 11 está abierto el período de inscripciones para los interesados en participar en una nueva Fase del Programa Oportunidad Laboral.

Las postulaciones se reciben a través de la web, desde Subhome de Gub.uy (la misma dirección que era para las otras fases), mientras que desde la hora 13.00 en la Dirección de Gestión Barrial se brinda apoyo a aquellas personas que tienen dificultades para inscribirse.

Los finalmente incluidos en la  nómina final ( los inscriptos que cumplan con todos los requisitos para acceder al Programa) participaran de un sorteo que se llevará a cabo en el Club Unión de Melo el miércoles 24 de abril a la hora 09.00

Quienes accedan a una de las 338 plazas que corresponden a Cerro Largo – de las cuales 220 pertenecen a Melo – comenzarán a trabajar a partir del jueves 2 de Mayo.

Los interesados en presenciar el sorteo, pueden concurrir a instalaciones del Club Unión, o seguirlo en directo a través de esta cuenta de Facebook de la Intendencia de Cerro Largo.

Foto archivo: Intendente Yurramendi hace uso de la palabra previo al inicio de uno de los sorteos de Jornales Solidarios.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo