FACUNDO ARANA EMOCIONÓ AL PÚBLICO MELENSE

El destacado actor y músico argentino Facundo Arana cautivó al público que concurrió ayer martes a Teatro España para ver su obra unipersonal “En el aire”, a la vez que se mostró impactado por el trato y esperanza que le proporciona el público uruguayo.

La obra en la que se mezclaba la actuación con momentos musicales que relataban la vida introspectiva de un locutor de radio, Marcos, fue seguida por un marco número de público entre el que se encontraba el Intendente José Yurramendi y su esposa Laura.

Durante el espectáculo, Arana se mostró emocionado y comprometido con este papel al que describió como “la obra más linda del mundo” debido al impacto emotivo que genera en la audiencia.
En su actuación, el ex Chiquititas y Muñeca Brava entre otras series televisivas explora temas profundos como el amor y la importancia de preservar los lugares significativos, mezclando humor y diferentes sentimientos.

El actor expresó su conexión especial con el público uruguayo y fundamentalmente el del interior del país, destacando el trato amable y mágico que recibe y que suaviza la dificultad de estar tantos días lejos de su casa, “los uruguayos me dan esperanza que mi patria se volverá a levantar y eso es invalorable”, sostuvo.

El evento, fue organizado por DS y Tres Rábanos Producciones, con el respaldo de la Intendencia de Cerro Largo, destacó la capacidad del arte para conectar emocionalmente con la gente.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo