40 PERSONAS EVACUADAS EN RIO BRANCO, EN MELO TODOS HAN VUELTO A SUS CASAS

La situación tiende a normalizarse en Melo, sin embargo, en Rio Branco numerosas familias permanecen evacuadas y autoevacuadas a raíz de la crecida del Rio Yaguarón.

Alejandra Rivero Coordinadora del CECOED dijo que en Rio Branco 40 personas (17 familias) debieron ser evacuadas y se encuentran en el gimnasio municipal de la ciudad, mientras que otras 18 familias permanecen autoevacuadas en casas de familiares y amigos.

En Melo las personas autoevacuadas han vuelto a sus hogares, por lo que no hay evacuados en la ciudad.

Ayer Rivero y funcionarios del CECOED recorrieron zonas de Rio Branco y Laguna. Hoy en helicóptero de la policía, junto al Sub Jefe de Cerro Largo Armando Pedrozo, visualizaron la situación de Melo, Rio Branco y Plácido Rosas.

Alejandra Rivero dijo que los volúmenes de agua son enormes en diferentes puntos del departamento, “por lo que la normalización de la situación depende de la existencia o no de nuevas precipitaciones”.

Cabe indicar que las personas damnificadas han recibido útiles de limpieza e higiene, como así también colchones, frazadas y víveres secos en el caso de evacuados en Rio Branco.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo