MAÑANA SE CONOCERÁ EL LUGAR DONDE FUNCIONARÁ LA FERIA DOMINICAL

Será por espacio de tres años.

Mañana a la hora 09.00 en la oficina de la División Ferias de la Intendencia de Cerro Largo, ubicada en el Paseo de Compras, se llevará a cabo un encuentro donde se informará a representantes de los “Feriantes”, donde habrá de instalarse la clásica Feria dominical.
El lugar definido por la Intendencia, si bien contempla aspectos referidos a las peticiones de los propios feriantes, en cuanto a ubicación y posibilidades de venta, será modificado luego de determinado periodo.
Como hemos adelantado, el criterio es el de rotar la feria de lugar luego de tres años. El propio Intendente José Yurramendi, fundamentó su posición luego de un encuentro mantenido recientemente con representantes de quienes tienen puestos en la feria.
“Quiero lo mejor para los feriantes, que tengan éxito en las ventas, y a la vez perjudicar lo mínimo posible a los vecinos que ese domingo quieren descansar, y se encuentran con que tienen la feria en la puerta de su casa desde temprano en la mañana”.
Se trata de encontrar un lugar apto para las ventas, que la persona, el cliente, que va a ese paseo, se sienta cómodo, tranquilo y disfrute, añadió el Intendente, al tiempo que explicó que “Somos los que tenemos que administrar y poner en la balanza esas dos cosas”, (éxito de ventas, sin perjudicar a los vecinos).
Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo