FINALIZÓ LA INSTALACIÓN DE LOS PRIMEROS DISPOSITIVOS DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD Y SEMÁFOROS

Culminó hoy la instalación de los primeros reductores de velocidad de policarbonato que serán ubicados en varios puntos de la ciudad, como una medida complementaria a las políticas a nivel de tránsito aplicadas por la administración Yurramedi.

Gerardo Olivera, Jefe del Cuerpo Inspectivo de Tránsito, indicó que los reductores ubicados en Apolinario Pérez y Cúneo ya quedaron prontos, en ambas partes de la doble vía, en tanto que para mañana jueves 30 se pretende finalizar la colocación de lomadas en Avda. de las Américas y Vieira.

El jerarca estableció que se pretende culminar mañana también con la instalación del restante dispositivo, que estará situado en la calle Dr. Herrera, frente a la Plaza de Deportes de nuestra ciudad.

Cabe recordar, que desde la inauguración de la obra de la Avda. Cúneo el pasado lunes 27 de Junio, en el aniversario de Melo, quedaron encendidas y en funcionamiento las dos baterías de Semáforos ubicadas en José Cúneo, en las intersecciones con Miguel Barreiro y Suárez de Rondelo.

Olivera, indicó que tras un inconveniente detectado en el semáforo de Cúneo y Miguel Barreiro, se debió realizar una modificación a fines de no entorpecer la circulación de vehículos. A partir de ahora quienes circulen por Miguel Barreiro de Oeste a Este no podrán doblar hacia la izquierda ya que la estrechez de la calle impide el flujo normal del tránsito.

Fotos: Finalizó la instalación de lomadas instaladas en Cuneo y Apolinario Pérez y semáforos en las intersecciones de Cuneo y Miguel Barreiro y Cuneo y Suárez de Rondelo.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo