FUTURO DE CALLES MATA Y EJIDO.

La Intendencia de Cerro Largo, ha iniciado trabajos de bacheo y recuperación de calle Mata, una vez inaugurado el anillo perimetral, lo que ha concluido el pasaje de vehículos con carga pesada por esa Avenida.

La tarea comenzó en la intersección con Manuel Oribe y se habrá de extender a toda la avenida, no obstante lo cual el Intendente José Yurramendi considero que el mencionado punto y el tramo que va de Vieira a la Fuente de los 200 años son los más dañados.

Una vez hecha esta tarea- que será retomada luego de la licencia- Mata “quedaría como está y aguanta”, dijo el Jefe Comunal en el Programa Local de la radio de medios públicos en la mañana de este miércoles.

En calle Ejido la realidad es diferente “está muy deteriorada”, dijo Yurramendi, a la vez que consideró que debe ser recuperada desde la Fuente de los 200 años hasta Avenida Brasil, un total de 12 cuadras.

Respecto a la obra, indicó que la carpeta, que es la que está deteriorada, está sobre una base de hormigón, por lo que resta definir si se debe mantener o quitar la base. Sobre el asunto, indicó que se habrá de elaborar un proyecto que también incluya un nuevo cantero central.

Respecto al tramo de Ejido situado al Oeste de Avenida Brasil, el Intendente consideró que está en buen estado.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo