IMPORTANTE AVANCE EN TRABAJOS DE REFACCION Y PINTURA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS

La Intendencia de Cerro Largo, culminará en breve la refacción y pintura de la Terminal de Ómnibus de Melo.

Daniel Díaz, Encargado de la Terminal de Ómnibus, dijo que los trabajos iniciados el año pasado se encuentran en la fase final y habrán de culminar en aproximadamente una semana.

Este espacio, transitado diariamente por unas 700 personas, ha sido objeto de mejoras, tanto en su interior como en el exterior.

En ese marco se llevaron a cabo trabajos de albañilerías y pintura que han transformado la apariencia del edificio, en el que predominan ahora colores como el beige, blanco y verde en las diferentes áreas.

Díaz señaló que la culminación de esta primera etapa está pendiente de la instalación de un escudo luminoso de Cerro Largo, “diseñado con un material especial y destinado a adornar la fachada que da hacia la calle Villanueva Saravia”.

Simultáneamente, en la plazoleta Dionisio Díaz, anexa a la Terminal, se han llevado a cabo diversas tareas de mantenimiento. Entre ellas, se incluye la reparación del sistema de bombeo de la fuente, refacción de bancos e instalación de nuevos juegos para niños.

Díaz reveló que existen planes adicionales para mejorar el funcionamiento general de la Terminal de Ómnibus. Estos proyectos incluyen la implementación de un nuevo vallado para la entrada de los ómnibus y ampliación de andenes.

Esta última medida se plantea como una necesidad debido a que los andenes actuales, concebidos para unidades de transporte más pequeñas, han quedado desactualizados con el paso de los años.

Botón volver arriba
Intendencia de Cerro Largo